INTERPRETACION SIMULTANEA CONFERENCIA EN CABINA DE INTERPRETACION

Servicio de interpretación simultáneo desde cabina aislada acústicamente para un público escuchando a través de receptores con audífonos. Se utiliza en congresos o eventos con un público extenso y necesidad de uno o varios idiomas.

INTERPRETACION SIMULTANEA A DISTANCIA O REMOTA (RSI)  

Interpretación simultánea en tiempo real para sus reuniones en línea, Videoconferencias, Webinars, Workshops, Reuniones Corporativas, Cursos en Línea por medio de diferentes plataformas específicas de RSI, así como otras aplicaciones con agregado de interpretación simultánea. Zoom, Cisco Webex, Microsoft Teams, Google Meet y otras.

INTERPRETACION SIMULTÁNEA GRUPOS PEQUEÑOS CON EQUIPOS PORTÁTILES 

Servicio de traducción simultánea con equipos de interpretación portátiles que no requieren de instalación de cabina. Se utiliza en eventos de hasta 25 personas y en salas pequeñas o con necesidad de movilidad. (Directorios, talleres, cursos, reuniones corporativas)

INTERPRETACION CONSECUTIVA

Se toman notas mientras el orador habla y luego se reproduce al idioma correspondiente.   La interpretación consecutiva se utiliza en ruedas de prensa, presentaciones cortas, etc.

TRADUCCION DE DOCUMENTOS

Traducción escrita de documentos en todo tipo de formatos electrónicos.

Transcripción de audios a texto en formato electrónico

EQUIPOS

Basado en las características de su evento y en la cantidad de participantes lo ayudamos a seleccionar los equipos de interpretación que más se ajustan a sus necesidades.

© 2020 Advance Interpretes